25 Años de compustar

por Alberto Ramirez en May 28, 2021

Tercera ley de Clarke “Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”

Historia: Empresa 100% mexicana, fundada en la ciudad de Tijuana, B.C. en 1995 con la finalidad de proporcionar a los habitantes de la ciudad, servicios y productos de equipo de cómputo que esta demandaba, creamos la tienda más grande de toda Baja California, con un concepto nuevo en el mercado tipo franquicia incorporando a la misma un amplio centro de servicio con áreas de ensamble, reparación, mantenimiento, planeación y estructuración de redes. Nuestra Misión Ser una empresa Rentable, Progresista, Innovadora y Productiva.

Probablemente 25 años no se escuchan muchos, pero en tecnología hablamos de todo un mundo. En las últimas décadas se han vivido cambios profundos en la cultura debido al gran avance de la tecnología, formando parte del trabajar diario de las personas. La tecnología logra obtener nuevos modelos educativos y de operar las direcciones estratégicas para llegar al éxito y valor social de una institución.

La tecnología se empezó a manifestar a mayor escala y de forma acelerada en 1996, el Internet ha evolucionado hasta convertirse en una herramienta indispensable para los Seres Humanos, las Instituciones Educativas, las Instituciones de Gobierno y las Empresas.

También hace ya casi diez y ocho años que el mundo se estremeció con el nacimiento del e-business y su hijo más directo: el e-commerce o Comercio Electrónico. Hoy todo eso ya es para todos nosotros algo que pareciera haber estado ahí desde los inicios de la Civilización.

Actualmente nos encontramos en el año 2021, renovando la trayectoria con una misma meta y visión, siempre ser los mejores para servirles a nuestros clientes que buscan lo mejor en tecnología con los mejores precios.  

VOLVER ARRIBA